1. importsource = "00219584-1980-04.txt"
Se encontraron 142 resultados.
Artículo:

Faculty evaluation by formula

Autor:

David W. Brooks

Página:

295

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

57

Número:

4

Periodo:

abril 1980

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1980-04.txt

  • Documento número 237211
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:58 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:58 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Background, Status and Goals

Autor:

Geoffrey Davies

Alan L. McClelland

Página:

297

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

57

Número:

4

Periodo:

abril 1980

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1980-04.txt

  • Documento número 237212
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:58 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:58 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A guided design approach to teaching general chemistry

Autor:

Patrick E. Hoggard

Página:

299

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

57

Número:

4

Periodo:

abril 1980

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1980-04.txt

  • Documento número 237213
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:58 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:58 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Chemistry for engineering technology students

Autor:

Rita G. Blatt

Página:

300

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

57

Número:

4

Periodo:

abril 1980

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1980-04.txt

  • Documento número 237214
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:58 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:58 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Adding another dimension to dimensional analysis

Autor:

Ronald DeLorenzo

Página:

302

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

57

Número:

4

Periodo:

abril 1980

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1980-04.txt

  • Documento número 237215
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:58 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:58 p. m.
  • Enlace directo