1. importsource = "00219584-1982-03.txt"
Se encontraron 166 resultados.
Artículo:

Experience and graduate level learning

Autor:

Norman Somers

Página:

233

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

59

Número:

3

Periodo:

marzo 1982

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1982-03.txt

  • Documento número 238502
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:04 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:04 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The shortage of chemistry teachers - A national crisis

Autor:

Paul S. Cohen

Fred T. Pregger

Página:

235

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

59

Número:

3

Periodo:

marzo 1982

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1982-03.txt

  • Documento número 238503
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:04 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:04 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Continuity attained via block schedule flexibility

Autor:

William J. Nixon

Página:

237

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

59

Número:

3

Periodo:

marzo 1982

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1982-03.txt

  • Documento número 238504
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:04 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:04 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Continuing education for high school chemistry teachers

Autor:

J. Edmund White

Página:

238

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

59

Número:

3

Periodo:

marzo 1982

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1982-03.txt

  • Documento número 238505
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:04 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:04 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

pH meter revisions

Autor:

Charles R. Eisnor

Página:

240

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

59

Número:

3

Periodo:

marzo 1982

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1982-03.txt

  • Documento número 238506
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:04 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:04 p. m.
  • Enlace directo