1. importsource = "00219584-1983-02.txt"
Se encontraron 126 resultados.
Artículo:

On the Nernst equations of mercury-mercuric oxide half-cell electrodes

Autor:

T. T. Kam

Página:

133

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

60

Número:

2

Periodo:

febrero 1983

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1983-02.txt

  • Documento número 239210
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:08 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:08 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Qualitative tests for manganese

Autor:

William B. Guenther

Página:

134

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

60

Número:

2

Periodo:

febrero 1983

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1983-02.txt

  • Documento número 239211
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:08 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:08 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Qualitative analysis

Autor:

G. Mattney Cole Jr.

William H. Waggoner

Página:

135

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

60

Número:

2

Periodo:

febrero 1983

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1983-02.txt

  • Documento número 239212
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:08 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:08 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Group names

Autor:

W. Conard Fernelius

Página:

140

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

60

Número:

2

Periodo:

febrero 1983

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1983-02.txt

  • Documento número 239213
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:08 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:08 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Sequential color reactions: School colors and a red-white-and-blue demonstration

Autor:

Jack L. Lambert

Michael J. Chejlava

Gary T. Fina

Página:

141

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

60

Número:

2

Periodo:

febrero 1983

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1983-02.txt

  • Documento número 239214
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:08 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:08 p. m.
  • Enlace directo