1. importsource = "00219584-1985-12.txt"
Se encontraron 118 resultados.
Artículo:

Modern instrumental techniques: The battle of acronyms

Autor:

Thomas S. Cantrell

Página:

1101

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

62

Número:

12

Periodo:

Dicembre 1985.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1985-12.txt

  • Documento número 240963
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:16 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:16 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Chemical dominos: How NOT to get lost in the shuffle

Autor:

James M. Garrett

Página:

1102

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

62

Número:

12

Periodo:

Dicembre 1985.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1985-12.txt

  • Documento número 240964
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:16 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:16 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Puzzles for teaching descriptive chemistry. Metals

Autor:

Mildred H. Evans

Página:

1103

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

62

Número:

12

Periodo:

Dicembre 1985.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1985-12.txt

  • Documento número 240965
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:16 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:16 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Poster presentations for evaluating laboratory coursework

Autor:

John H. Kennedy

Página:

1104

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

62

Número:

12

Periodo:

Dicembre 1985.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1985-12.txt

  • Documento número 240966
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:16 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:16 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Lecture demonstration accidents from which we can learn

Autor:

George M. Bodner

Página:

1105

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

62

Número:

12

Periodo:

Dicembre 1985.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1985-12.txt

  • Documento número 240967
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:16 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:16 p. m.
  • Enlace directo