1. importsource = "00219584-2005-10.txt"
Se encontraron 123 resultados.
Artículo:

The Incorporation of Single Crystal X-ray Diffraction into the Undergraduate Chemistry Curriculum Using Internet-Facilitated Remote Diffractometer Control

Autor:

P S Szalay

M Zeller

A D Hunter

Página:

1555

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

10

Fecha:

octubre 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-10.txt

  • Documento número 245635
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Effects of Thinking Aloud Pair Problem Solving on High School Students' Chemistry Problem-Solving Performance and Verbal Interactions

Autor:

Kyungmoon Jeon

Douglas Huffman

Taehee Noh

Página:

1558

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

10

Fecha:

octubre 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-10.txt

  • Documento número 245636
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Chemistry Teachers' Estimations of Their Students' Learning Achievement

Autor:

Huann-shyang Lin

Sung Tao Lee

David Treagust

Página:

1565

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

10

Fecha:

octubre 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-10.txt

  • Documento número 245637
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Contemporary Moral Problems in Chemistry: Effect of Peer Presentations on Students' Awareness of Science and Society Issues

Autor:

Harold B White III

Steven D Brown

Murray V Johnston

Página:

1570

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

10

Fecha:

octubre 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-10.txt

  • Documento número 245638
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Using "Basic Principles" To Understand Complex Science: Nicotine Smoke Chemistry and Literature Analogies

Autor:

Jeffrey I Seeman

Página:

1577

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

82

Número:

10

Fecha:

octubre 2005

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2005-10.txt

  • Documento número 245639
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:40 p. m.
  • Enlace directo