- importsource = "00219584-2010-01.txt"
- Artículo:
“Gone” into Solution: Assessing the Effect of Hands-On Activity on Students’ Comprehension of Solubility
- Autor:
Laura B. Bruck
Aaron D. Bruck
Amy J. Phelps
- Página:
107
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
87
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2010
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2010-01.txt
- Documento número 247744
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:51 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:51 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
An Analysis of Undergraduate General Chemistry Students’ Misconceptions of the Submicroscopic Level of Precipitation Reactions
- Autor:
Resa M. Kelly,
Juliet H. Barrera
Saheed C. Mohamed
- Página:
113
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
87
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2010
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2010-01.txt
- Documento número 247745
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:51 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:51 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Molecular Models of Natural Acid?Base Indicators
- Autor:
William F. Coleman
- Página:
119
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
87
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2010
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2010-01.txt
- Documento número 247746
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:51 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:51 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Old Proverbs and New Lessons
- Autor:
Norbert J. Pienta
- Página:
1
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
87
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2010
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2010-01.txt
- Documento número 1140328
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:25 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Constant of Change
- Autor:
Erica K. Jacobsen and Laura E. Slocum
- Página:
2
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
87
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2010
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2010-01.txt
- Documento número 1140329
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:25 a. m.
- Enlace directo