1. importsource = "00219584-2010-05.txt"
Se encontraron 114 resultados.
Artículo:

Straw Men and False Dichotomies: Overcoming Philosophical Confusion in Chemical Education

Autor:

Keith S. Taber

Página:

552

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

87

Número:

5

Periodo:

Mayo 2010

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2010-05.txt

  • Documento número 247895
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

In Defense of a Heuristic Interpretation of Quantum Mechanics

Autor:

Eamonn F. Healy

Página:

559

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

87

Número:

5

Periodo:

Mayo 2010

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2010-05.txt

  • Documento número 247896
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Molecules of Interest to Chemists and Consumers: Melamine, DEET, and Vanillin

Autor:

William F. Coleman

Página:

564

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

87

Número:

5

Periodo:

Mayo 2010

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2010-05.txt

  • Documento número 247897
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Innovate To Educate

Autor:

Norbert J. Pienta

Página:

459

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

87

Número:

5

Periodo:

Mayo 2010

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2010-05.txt

  • Documento número 690677
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:32:07 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:32:07 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Quilt as Desired

Autor:

Erica K. Jacobsen

Laura E. Slocum

Página:

460

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

87

Número:

5

Periodo:

Mayo 2010

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2010-05.txt

  • Documento número 690678
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:32:07 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:32:07 a. m.
  • Enlace directo