1. importsource = "00219584-2012-02.txt"
Se encontraron 58 resultados.
Artículo:

Evidence for the Effectiveness of Inquiry-Based, Particulate-Level Instruction on Conceptions of the Particulate Nature of Matter

Autor:

Chad A. Bridle

Ellen J. Yezierski

Página:

192

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

89

Número:

2

Periodo:

febrero 2012

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2012-02.txt

  • Documento número 1141315
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:33 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:33 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Framing Inquiry in High School Chemistry: Helping Students See the Bigger Picture

Autor:

Brett Criswell

Página:

199

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

89

Número:

2

Periodo:

febrero 2012

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2012-02.txt

  • Documento número 1141316
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:33 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:33 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Students Doing Chemistry: A Hand-On Experience for K–12

Autor:

Jodye I. Selco

Mary Bruno

Sue Chan

Página:

206

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

89

Número:

2

Periodo:

febrero 2012

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2012-02.txt

  • Documento número 1141317
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:33 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:33 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Symmetry POGIL Activity for Inorganic Chemistry

Autor:

Cynthia J. Luxford

Michael W. Crowder

Stacey Lowery Bretz

Página:

211

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

89

Número:

2

Periodo:

febrero 2012

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2012-02.txt

  • Documento número 1141318
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:33 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:33 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Choosing the Greenest Synthesis: A Multivariate Metric Green Chemistry Exercise

Autor:

Sean M. Mercer

John Andraos

Philip G. Jessop

Página:

215

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

89

Número:

2

Periodo:

febrero 2012

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2012-02.txt

  • Documento número 1141319
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:33 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:33 a. m.
  • Enlace directo