1. importsource = "00219584-2012-07.txt"
Se encontraron 62 resultados.
Artículo:

Using Students’ Representations Constructed during Problem Solving To Infer Conceptual Understanding

Autor:

Daniel Domin

George Bodner

Página:

837

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

89

Número:

7

Periodo:

julio 2012

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2012-07.txt

  • Documento número 1141485
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:34 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Decorating with Arrows: Toward the Development of Representational Competence in Organic Chemistry

Autor:

Nathaniel P. Grove

Melanie M. Cooper

Kelli M. Rush

Página:

844

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

89

Número:

7

Periodo:

julio 2012

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2012-07.txt

  • Documento número 1141486
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:34 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Does Mechanistic Thinking Improve Student Success in Organic Chemistry?

Autor:

Nathaniel P. Grove

Melanie M. Cooper

Elizabeth L. Cox

Página:

850

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

89

Número:

7

Periodo:

julio 2012

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2012-07.txt

  • Documento número 1141487
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:34 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Role of Spatial Ability and Strategy Preference for Spatial Problem Solving in Organic Chemistry

Autor:

Mike Stieff

Minjung Ryu

Bonnie Dixon

Página:

854

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

89

Número:

7

Periodo:

julio 2012

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2012-07.txt

  • Documento número 1141488
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:34 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Positive Impacts Using POGIL in Organic Chemistry

Autor:

Sara M. Hein

Página:

860

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

89

Número:

7

Periodo:

julio 2012

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2012-07.txt

  • Documento número 1141489
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:34 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:34 a. m.
  • Enlace directo