- importsource = "00219584-2012-11.txt"
- Artículo:
Chemistry Education: Ten Dichotomies We Live By
- Autor:
Vicente Talanquer
- Página:
1340
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
89
- Número:
11
- Periodo:
noviembre 2012
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2012-11.txt
- Documento número 1141606
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Review of Genius of Britain: The Scientists Who Changed the World
- Autor:
Amy Charles
- Página:
1345
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
89
- Número:
11
- Periodo:
noviembre 2012
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2012-11.txt
- Documento número 1141607
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Review of Essentials of Chemical Education
- Autor:
Hal H. Harris
- Página:
1347
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
89
- Número:
11
- Periodo:
noviembre 2012
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2012-11.txt
- Documento número 1141608
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Review of Heterocyclic Chemistry, 5th Edition
- Autor:
Robert E. Buntrock
- Página:
1349
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
89
- Número:
11
- Periodo:
noviembre 2012
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2012-11.txt
- Documento número 1141609
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Development and Assessment of a Molecular Structure and Properties Learning Progression
- Autor:
Melanie M. Cooper
Sonia M. Underwood
Caleb Z. Hilley
- Página:
1351
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
89
- Número:
11
- Periodo:
noviembre 2012
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2012-11.txt
- Documento número 1141610
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:35 a. m.
- Enlace directo