1. importsource = "00219584-2013-06.txt"
Se encontraron 58 resultados.
Artículo:

Seeing Chemistry through the Eyes of the Blind: A Case Study Examining Multiple Gas Law Representations

Autor:

Jordan Harshman

Stacey Lowery Bretz

Ellen Yezierski

Página:

710

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

90

Número:

6

Periodo:

junio 2013

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2013-06.txt

  • Documento número 1141804
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:36 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:36 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Using Quantum Mechanics To Facilitate the Introduction of a Broad Range of Chemical Concepts to First-Year Undergraduate Students

Autor:

Romualdo T. deSouza

Srinivasan S. Iyengar

Página:

717

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

90

Número:

6

Periodo:

junio 2013

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2013-06.txt

  • Documento número 1141805
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:36 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:36 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Using a Systematic Approach To Develop a Chemistry Course Introducing Students to Instrumental Analysis

Autor:

Hao-Yu Shen

Bo Shen

Christopher Hardacre

Página:

726

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

90

Número:

6

Periodo:

junio 2013

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2013-06.txt

  • Documento número 1141806
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:36 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:36 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Quirks of Stirling’s Approximation

Autor:

Roderick M. Macrae

Benjamin M. Allgeier

Página:

731

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

90

Número:

6

Periodo:

junio 2013

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2013-06.txt

  • Documento número 1141807
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:36 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:36 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Advocating Science for All: An Interview with Peter J. Fensham

Autor:

Liberato Cardellini

Página:

735

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

90

Número:

6

Periodo:

junio 2013

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2013-06.txt

  • Documento número 1141808
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:36 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:36 a. m.
  • Enlace directo