- importsource = "00219584-2013-07.txt"
- Artículo:
Defining a Playing Field: Where Does “Pre-Med” Fit?
- Autor:
Norbert J. Pienta
- Página:
805
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
90
- Número:
7
- Periodo:
julio 2013
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2013-07.txt
- Documento número 1141827
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:36 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Rethinking Premedical and Health Professional Curricula in Light of MCAT 2015
- Autor:
Charles Brenner
- Página:
807
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
90
- Número:
7
- Periodo:
julio 2013
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2013-07.txt
- Documento número 1141828
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:36 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Chemistry in the Premedical Curriculum: Considering the Options
- Autor:
Joel I. Shulman
- Página:
813
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
90
- Número:
7
- Periodo:
julio 2013
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2013-07.txt
- Documento número 1141829
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:36 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Moving from Recommendations to Innovations: Increasing the Relevancy and Effectiveness of Chemistry Education
- Autor:
Mary K. Carroll
- Página:
816
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
90
- Número:
7
- Periodo:
julio 2013
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2013-07.txt
- Documento número 1141830
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:36 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The New MCAT: An Incentive for Reform or a Lost Opportunity?
- Autor:
Melanie M. Cooper
- Página:
820
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
90
- Número:
7
- Periodo:
julio 2013
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2013-07.txt
- Documento número 1141831
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:36 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:36 a. m.
- Enlace directo