1. importsource = "00219584-2014-03.txt"
Se encontraron 66 resultados.
Artículo:

Review of A Tale of Seven Elements

Autor:

Robert E. Buntrock

Página:

309

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

91

Número:

3

Periodo:

marzo 2014

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2014-03.txt

  • Documento número 1142078
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:38 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Review of Entropy and the Second Law: Interpretation and Misss-Interpretationsss

Autor:

Hal H. Harris

Página:

310

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

91

Número:

3

Periodo:

marzo 2014

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2014-03.txt

  • Documento número 1142079
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:38 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Development of the Bonding Representations Inventory To Identify Student Misconceptions about Covalent and Ionic Bonding Representations

Autor:

Cynthia J. Luxford

Stacey Lowery Bretz

Página:

312

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

91

Número:

3

Periodo:

marzo 2014

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2014-03.txt

  • Documento número 1142080
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:38 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Developing and Implementing a Reorganized Undergraduate Chemistry Curriculum Based on the Foundational Chemistry Topics of Structure, Reactivity, and Quantitation

Autor:

Chris P. Schaller

Kate J. Graham

Brian J. Johnson

Página:

321

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

91

Número:

3

Periodo:

marzo 2014

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2014-03.txt

  • Documento número 1142081
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:38 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

SQER3: An Instructional Framework for Using Scientific Inquiry To Design Classroom Demonstrations

Autor:

Donna M. Chamely-Wiik

Jerome E. Haky

Deborah W. Louda

Página:

329

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

91

Número:

3

Periodo:

marzo 2014

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2014-03.txt

  • Documento número 1142082
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:38 a. m.
  • Enlace directo