1. importsource = "00219584-2014-06.txt"
Se encontraron 70 resultados.
Artículo:

“This IS NOT Acceptable”

Autor:

Norbert J. Pienta

Página:

771

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

91

Número:

6

Periodo:

Junio 2014

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2014-06.txt

  • Documento número 1142179
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:38 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Review of Pioneers of Quantum Chemistry

Autor:

Thomas A. Holme

Página:

773

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

91

Número:

6

Periodo:

Junio 2014

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2014-06.txt

  • Documento número 1142180
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:38 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Review of Guidelines for Laboratory Design: Health, Safety, and Environmental Considerations, 4th Edition

Autor:

Shadi Abu-Baker

Shahrokh Ghaffari

Mohannad Al-Saghir

Página:

776

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

91

Número:

6

Periodo:

Junio 2014

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2014-06.txt

  • Documento número 1142181
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:38 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Applying the Multilevel Framework of Discourse Comprehension To Evaluate the Text Characteristics of General Chemistry Textbooks

Autor:

Daniel T. Pyburn

Samuel Pazicni

Página:

778

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

91

Número:

6

Periodo:

Junio 2014

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2014-06.txt

  • Documento número 1142182
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:38 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Role of Teacher-Initiated Discourses in Students’ Development of Representational Fluency in Chemistry: A Case Study

Autor:

Abdi-Rizak M. Warfa

Gillian H. Roehrig

Jamie L. Schneider

Página:

784

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

91

Número:

6

Periodo:

Junio 2014

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2014-06.txt

  • Documento número 1142183
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:38 a. m.
  • Enlace directo