- importsource = "0031921X-2007-02.txt"
Se encontraron 76 resultados.
- Artículo:
Cash or Charge?
- Autor:
Boris Korsunsky
- Página:
121
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
45
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 2007
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2007-02.txt
- Documento número 1249170
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Assessment Strategies to Guide Instruction
- Autor:
Patricia Blanton
- Página:
122
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
45
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 2007
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2007-02.txt
- Documento número 1249171
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Websites for Teaching High School and Introductory College Modern Physics Topics: Teaching about the Millikan Oil Drop Experiment:
- Autor:
Dan MacIsaac
- Página:
124
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
45
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 2007
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2007-02.txt
- Documento número 1249172
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Modeling and Measurement
- Autor:
Frank Lock
- Página:
68
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
45
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 2007
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2007-02.txt
- Documento número 758195
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:50 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Meet Your new president: Harvey S. Leff: Teacher, Scholar, Leader, Drummer!
- Autor:
John W.
A. John “Slo” Mallinckrodt
- Página:
70
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
45
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 2007
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2007-02.txt
- Documento número 758196
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:50 a. m.
- Enlace directo