- importsource = "0031921X-2013-09.txt"
- Artículo:
Perception of Relative Motion Between Two Systems Through the Sense of Touch: The Example of the Moving Walkway
- Autor:
Gamze Sezgin Selçuk
Kemal Yurumezoglu
- Página:
549
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
51
- Número:
9
- Periodo:
Diciembre 2013
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2013-09.txt
- Documento número 1250739
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:38 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:38 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teaching Geophysics with a Vertical-Component Seismometer
- Autor:
Kasper van Wijk
Ted Channel
- Página:
552
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
51
- Número:
9
- Periodo:
Diciembre 2013
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2013-09.txt
- Documento número 1250740
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:38 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:38 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Size of Earth from Seven Miles Up
- Autor:
J. Mottmann
- Página:
555
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
51
- Número:
9
- Periodo:
Diciembre 2013
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2013-09.txt
- Documento número 1250741
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:38 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:38 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Jar Magic — Instructional Activities for Teaching Air Pressure
- Autor:
Bing-Hong Ku
Chyong-Sun Chen
- Página:
557
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
51
- Número:
9
- Periodo:
Diciembre 2013
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2013-09.txt
- Documento número 1250742
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:38 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:38 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Is a Simple Measurement Task a Roadblock to Student Understanding of Wave Phenomena?
- Autor:
Mila Kryjevskaia
MacKenzie R. Stetzer
Paula R. L. Heron
- Página:
560
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
51
- Número:
9
- Periodo:
Diciembre 2013
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2013-09.txt
- Documento número 1250743
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:38 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:38 a. m.
- Enlace directo