- importsource = "0031921X-2014-11.txt"
Se encontraron 46 resultados.
- Artículo:
Visualization of the Invisible: The Qubit as Key to Quantum Physics
- Autor:
Wolfgang Dür
Stefan Heusler
- Página:
489
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
52
- Número:
8
- Periodo:
noviembre 2014
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2014-11.txt
- Documento número 1250901
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teaching Diffraction of Light and Electrons: Classroom Analogies to Classic Experiments
- Autor:
Athanasios Velentzas
- Página:
493
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
52
- Número:
8
- Periodo:
noviembre 2014
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2014-11.txt
- Documento número 1250902
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Physics Challenge for Teachers and Students
- Autor:
Boris Korsunsky
- Página:
496
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
52
- Número:
8
- Periodo:
noviembre 2014
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2014-11.txt
- Documento número 1250903
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Graphing Reality
- Autor:
Paul Beeken
- Página:
497
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
52
- Número:
8
- Periodo:
noviembre 2014
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2014-11.txt
- Documento número 1250904
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Fermi Questions
- Autor:
Larry Weinstein
- Página:
499
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
52
- Número:
8
- Periodo:
noviembre 2014
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2014-11.txt
- Documento número 1250905
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
- Enlace directo