1. importsource = "0031921X-2014-11.txt"
Se encontraron 46 resultados.
Artículo:

Visualization of the Invisible: The Qubit as Key to Quantum Physics

Autor:

Wolfgang Dür

Stefan Heusler

Página:

489

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

52

Número:

8

Periodo:

noviembre 2014

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2014-11.txt

  • Documento número 1250901
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teaching Diffraction of Light and Electrons: Classroom Analogies to Classic Experiments

Autor:

Athanasios Velentzas

Página:

493

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

52

Número:

8

Periodo:

noviembre 2014

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2014-11.txt

  • Documento número 1250902
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Physics Challenge for Teachers and Students

Autor:

Boris Korsunsky

Página:

496

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

52

Número:

8

Periodo:

noviembre 2014

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2014-11.txt

  • Documento número 1250903
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Graphing Reality

Autor:

Paul Beeken

Página:

497

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

52

Número:

8

Periodo:

noviembre 2014

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2014-11.txt

  • Documento número 1250904
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Fermi Questions

Autor:

Larry Weinstein

Página:

499

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

52

Número:

8

Periodo:

noviembre 2014

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2014-11.txt

  • Documento número 1250905
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Enlace directo