1. importsource = "0031921X-2015-11.txt"
Se encontraron 62 resultados.
Artículo:

X-RAY SCATTERING

Autor:

Paul Hewitt

Página:

457

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

08

Periodo:

Noviembre 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-11.txt

  • Documento número 1251099
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Modeling of Women's 100-m Dash World Record: Wind-Aided or Not?

Autor:

Conner Hazelrigg

Bryson Waibel

Blane Baker

Página:

458

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

08

Periodo:

Noviembre 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-11.txt

  • Documento número 1251100
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

And the Survey Says…

Autor:

Susan C. White

Página:

460

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

08

Periodo:

Noviembre 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-11.txt

  • Documento número 1251101
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Tacoma Narrows Bridge Collapse on Film and Video

Autor:

Don Olson

Joseph Hook

Russell Doescher

Página:

461

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

08

Periodo:

Noviembre 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-11.txt

  • Documento número 1251102
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Re-Cycling

Autor:

Robert W. Brown

Corbin E. Covault

Página:

466

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

08

Periodo:

Noviembre 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-11.txt

  • Documento número 1251103
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Enlace directo