- importsource = "0031921x-2008-02.txt"
Se encontraron 66 resultados.
- Artículo:
Smart Birds
- Autor:
David S. Martin
- Página:
118
- Sección:
PHOTO OF THE MONTH
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
46
- Número:
2
- Periodo:
febrero 2008
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2008-02.txt
- Documento número 576789
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:19 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:19 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Touchy Subject
- Autor:
Boris Korsunsky
- Página:
119
- Sección:
PHYSICS CHALLENGE FOR TEACHERS AND STUDENTS
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
46
- Número:
2
- Periodo:
febrero 2008
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2008-02.txt
- Documento número 576790
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:20 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:20 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Fermi Questions
- Autor:
Larry Weinstein
- Página:
120
- Sección:
FERMI QUESTIONS
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
46
- Número:
2
- Periodo:
febrero 2008
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2008-02.txt
- Documento número 576791
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:20 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:20 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Yellow: The Magic Color
- Autor:
Adolf Cortel
- Página:
121
- Sección:
LITTLE GEMS
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
46
- Número:
2
- Periodo:
febrero 2008
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2008-02.txt
- Documento número 576792
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:20 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:20 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Engaging Student Learning in Science Through Writing Tasks
- Autor:
Timothy F. Slater
- Página:
123
- Sección:
FOR THE NEW TEACHER
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
46
- Número:
2
- Periodo:
febrero 2008
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2008-02.txt
- Documento número 576793
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:20 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:20 a. m.
- Enlace directo