1. importsource = "0187893X-1995-02.TXT"
Se encontraron 45 resultados.
Artículo:

Polímeros

Autor:

Antonio Gamboa Suárez

Página:

104

Sección:

Para saber, experimentar y simular

Publicación:

Educación Química

Número:

2

Periodo:

Abril 1995

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893X-1995-02.TXT

  • Documento número 1637209
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:35 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:35 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El pensamiento espontáneo docente sobre la ciencia y su enseñanza

Autor:

Carlos J. Furió Más

Página:

112

Sección:

Investigación educativa

Publicación:

Educación Química

Número:

2

Periodo:

Abril 1995

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893X-1995-02.TXT

  • Documento número 1637210
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:35 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:35 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Mapas conceptuales en la enseñanza y la evaluación de la química

Autor:

José Antonio Chamizo

Página:

118

Sección:

Evaluación educativa

Publicación:

Educación Química

Número:

2

Periodo:

Abril 1995

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893X-1995-02.TXT

  • Documento número 1637211
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:35 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:35 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Investigando en la escuela: mezclas "secretas"

Autor:

Ana López de García

Página:

125

Sección:

Evaluación educativa

Publicación:

Educación Química

Número:

2

Periodo:

Abril 1995

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893X-1995-02.TXT

  • Documento número 1637212
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:35 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:35 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Idiomas, cereales y excitaciones

Autor:

Ana Martínez Vázquez

Página:

130

Sección:

Experiencias y cátedra

Publicación:

Educación Química

Número:

2

Periodo:

Abril 1995

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893X-1995-02.TXT

  • Documento número 1637213
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:35 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:35 p. m.
  • Enlace directo