- importsource = "0187893X-2005-02.txt"
- Artículo:
El debate como generador de actitudes críticas en el aprendizaje del conocimiento científico
- Autor:
Leonor López Tévez
María B. Nuñez
Nora B. Okulik
Eduardo A. Castro
- Página:
137
- Sección:
Innovación Didáctica
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
16
- Número:
10
- Periodo:
Febrero-Abril 2005
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2005-02.txt
- Documento número 1023244
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:23 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:23 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los acertijos químicos de Sherlock Colmes
- Autor:
Pilar Montagut B.
Carmen Sansón O.
Rosa Ma. González M.
- Página:
143
- Sección:
Innovación Didáctica
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
16
- Número:
10
- Periodo:
Febrero-Abril 2005
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2005-02.txt
- Documento número 1023245
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:23 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:23 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El concepto de contextualización presente en los libros didácticos de química brasileros
- Autor:
Edson José Wartha
Adelaide Faljoni-Alárico
- Página:
151
- Sección:
Investigación Educativa
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
16
- Número:
10
- Periodo:
Febrero-Abril 2005
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2005-02.txt
- Documento número 1023246
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:23 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:23 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El origen de las dificultades y de las concepciones alternativas de los alumnos en relación con el equilibrio químico
- Autor:
Andrés Raviolo
Ma. Mercedes Martínez Aznar
- Página:
159
- Sección:
Investigación Educativa
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
16
- Número:
10
- Periodo:
Febrero-Abril 2005
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2005-02.txt
- Documento número 1023247
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:23 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:23 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Análisis de las dificultades que enfrentan los alumnos en relación a la enseñanza del tema los efectos de la presión atmosférica
- Autor:
Manuela Martín Sánchez
Ma. Teresa Martín Sánchez
Juan Gabriel Morcillo Ortega
Guillermo Salgado
Rafael Silva
José Navarrete
- Página:
167
- Sección:
Investigación Educativa
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
16
- Número:
10
- Periodo:
Febrero-Abril 2005
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2005-02.txt
- Documento número 1023248
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:23 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:23 a. m.
- Enlace directo