- importsource = "02100630-2009-05.txt"
Se encontraron 56 resultados.
- Artículo:
- Opinan los profesores 
- Autor:
- Félix García Moriyón 
- Página:
- 45 
- Sección:
- Dossier 
- Publicación:
- Cuadernos de Pedagogía 
- Número:
- 390 
- Periodo:
- Mayo 2009 
- ISSN:
- 0210063 
- SrcID:
- 02100630-2009-05.txt 
- Documento número 999138
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:33 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:33 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- El lugar en el que aprendí a pensar 
- Autor:
- Laurent Cantet 
- Página:
- 48 
- Sección:
- Dossier 
- Publicación:
- Cuadernos de Pedagogía 
- Número:
- 390 
- Periodo:
- Mayo 2009 
- ISSN:
- 0210063 
- SrcID:
- 02100630-2009-05.txt 
- Documento número 999139
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:33 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:33 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- La espontaneidad del aula50 
- Autor:
- Pedro Sáez Ortega 
- Página:
- 50 
- Sección:
- Dossier 
- Publicación:
- Cuadernos de Pedagogía 
- Número:
- 390 
- Periodo:
- Mayo 2009 
- ISSN:
- 0210063 
- SrcID:
- 02100630-2009-05.txt 
- Documento número 999140
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:33 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:33 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Selección de textos 
- Página:
- 51 
- Sección:
- Dossier 
- Publicación:
- Cuadernos de Pedagogía 
- Número:
- 390 
- Periodo:
- Mayo 2009 
- ISSN:
- 0210063 
- SrcID:
- 02100630-2009-05.txt 
- Documento número 999141
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:33 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:33 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Pilar Baselga 
- Autor:
- Amelia Almau 
- Resumen:
- “Los chico deben adquirir competencias que les permitan resolver problemas reales” 
- Página:
- 52 
- Sección:
- Entrevista 
- Publicación:
- Cuadernos de Pedagogía 
- Número:
- 390 
- Periodo:
- Mayo 2009 
- ISSN:
- 0210063 
- SrcID:
- 02100630-2009-05.txt 
- Documento número 999142
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:33 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:33 a. m.
- Enlace directo
 
  
  
 