1. importsource = "02100630-2009-11.txt"
Se encontraron 57 resultados.
Artículo:

¿Dificultad u oportunidad?

Autor:

Mariona Espinet Blanch

Página:

73

Sección:

Tema del mes: aprender en inglés

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

395

Periodo:

Noviembre 2009

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2009-11.txt

  • Documento número 686209
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:33 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:33 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Para saber más

Autor:

Cristina Escobar Urmeneta

Página:

76

Sección:

Tema del mes: aprender en inglés

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

395

Periodo:

Noviembre 2009

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2009-11.txt

  • Documento número 686210
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:33 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:33 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El dorado Dewey

Autor:

Juan Ignacio López Ruiz

Página:

78

Sección:

Opinión

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

395

Periodo:

Noviembre 2009

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2009-11.txt

  • Documento número 686211
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:33 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:33 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El corto de los chicos de diversificación

Autor:

Amelia Almau Navarro

Página:

16

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

395

Periodo:

Noviembre 2009

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2009-11.txt

  • Documento número 999233
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:34 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Todo sobre los caballos, en Internet

Autor:

Josep Antoni Mollà Fuster

Página:

22

Sección:

Infantil

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

395

Periodo:

Noviembre 2009

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2009-11.txt

  • Documento número 999234
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:34 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:34 a. m.
  • Enlace directo