- importsource = "02147491-2007-05.txt"
- Artículo:
Pido la palabra: realidad y fantasía en la literatura infantil y juvenil
- Autor:
Bárbara Teresa Suárez
- Página:
38
- Publicación:
Educación y Biblioteca
- Número:
161
- Periodo:
septiembre – octubre 2007
- ISSN:
02147491
- SrcID:
02147491-2007-05.txt
- Documento número 1024046
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:29 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:29 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La polilla: recuerdo no haber leído
- Autor:
Grassa Toro
- Página:
43
- Publicación:
Educación y Biblioteca
- Número:
161
- Periodo:
septiembre – octubre 2007
- ISSN:
02147491
- SrcID:
02147491-2007-05.txt
- Documento número 1024047
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:29 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:29 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Entrevista a Isabel Alba
- Autor:
Ramón Salaberria
- Página:
47
- Publicación:
Educación y Biblioteca
- Número:
161
- Periodo:
septiembre – octubre 2007
- ISSN:
02147491
- SrcID:
02147491-2007-05.txt
- Documento número 1024048
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:29 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:29 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los primeros 25 años del Seminario de Literatura Infantil y Juevenil de Guadalajara
- Autor:
Ramón Salaberria
- Página:
50
- Publicación:
Educación y Biblioteca
- Número:
161
- Periodo:
septiembre – octubre 2007
- ISSN:
02147491
- SrcID:
02147491-2007-05.txt
- Documento número 1024049
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:29 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:29 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Fue emocionante, fue extraordinario, fue un acierto
- Autor:
Fernando Antonio Yela Gómez
- Página:
52
- Publicación:
Educación y Biblioteca
- Número:
161
- Periodo:
septiembre – octubre 2007
- ISSN:
02147491
- SrcID:
02147491-2007-05.txt
- Documento número 1024050
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:29 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:29 a. m.
- Enlace directo