1. importsource = "03283534-2010-05.txt"
Se encontraron 46 resultados.
Artículo:

El proceso de construcción del texto artístico visual.

Autor:

Graciela Fernández Troiano

Página:

58

Publicación:

Novedades educativas

Número:

233

Año:

22

Periodo:

Mayo 2010

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2010-05.txt

  • Documento número 1224997
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:23 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:23 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Qué danza se baila en la escuela?

Autor:

Gabriela Ziegler

Página:

62

Publicación:

Novedades educativas

Número:

233

Año:

22

Periodo:

Mayo 2010

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2010-05.txt

  • Documento número 1224998
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:23 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:23 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Educación por el arte en el jardín de infantes.

Autor:

Haydée Álvarez

Página:

64

Publicación:

Novedades educativas

Número:

233

Año:

22

Periodo:

Mayo 2010

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2010-05.txt

  • Documento número 1224999
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:23 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:23 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Conflictos con la escritura musical y el uso del poder en el aula.

Autor:

Carlos E. Ravina

Página:

66

Publicación:

Novedades educativas

Número:

233

Año:

22

Periodo:

Mayo 2010

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2010-05.txt

  • Documento número 1225000
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:23 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:23 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Estrategias de Pensamiento Visual (Visual Thinking Strategies).

Autor:

Inés Cisneros

Página:

72

Publicación:

Novedades educativas

Número:

233

Año:

22

Periodo:

Mayo 2010

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2010-05.txt

  • Documento número 1225001
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:23 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:23 a. m.
  • Enlace directo