1. importsource = "03283534-2010-08.txt"
Se encontraron 42 resultados.
Artículo:

Cambios en el uso de TIC en la escuela.

Autor:

Andrés Gomel

Página:

65

Publicación:

Novedades educativas

Número:

236

Año:

22

Periodo:

Agosto 2010

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2010-08.txt

  • Documento número 1225059
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:24 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:24 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Aprendiendo en la Web 2.0

Autor:

Cristina Velázquez

Página:

70

Publicación:

Novedades educativas

Número:

236

Año:

22

Periodo:

Agosto 2010

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2010-08.txt

  • Documento número 1225060
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:24 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:24 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Complementariedad de los sistemas de enseñanza tradicional y virtual.

Autor:

Elisaveta Georgieva Kostova

Página:

74

Publicación:

Novedades educativas

Número:

236

Año:

22

Periodo:

Agosto 2010

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2010-08.txt

  • Documento número 1225061
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:24 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:24 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Después del libro qué?

Autor:

Daniela Zallocco

Página:

77

Publicación:

Novedades educativas

Número:

236

Año:

22

Periodo:

Agosto 2010

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2010-08.txt

  • Documento número 1225062
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:24 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:24 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Ampliando las posibilidades de conexión.

Autor:

Anelice Ribetto

Valter Filé

Bruno Vieira

Helen Sanches

Página:

80

Publicación:

Novedades educativas

Número:

236

Año:

22

Periodo:

Agosto 2010

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2010-08.txt

  • Documento número 1225063
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:24 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:24 a. m.
  • Enlace directo