1. importsource = "03601315-2009-05.txt"
Se encontraron 48 resultados.
Artículo:

Authoring diagram-based CBA with CourseMarker

Autor:

Colin A. Higgins

Brett Bligh

Pavlos Symeonidis

Athanasios Tsintsifas

Página:

749

Publicación:

Computers and Education

Volúmen:

52

Número:

4

Periodo:

Mayo 2009

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2009-05.txt

  • Documento número 983718
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:43 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:43 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Factors influencing the performance of Dynamic Decision Network for INQPRO

Autor:

Choo-Yee Ting

Somnuk Phon-Amnuaisuk

Página:

762

Publicación:

Computers and Education

Volúmen:

52

Número:

4

Periodo:

Mayo 2009

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2009-05.txt

  • Documento número 983719
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:43 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:43 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The toolbox for local and global plagiarism detection

Autor:

Sergey Butakov

Vladislav Scherbinin

Página:

781

Publicación:

Computers and Education

Volúmen:

52

Número:

4

Periodo:

Mayo 2009

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2009-05.txt

  • Documento número 983720
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:43 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:43 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Applying adaptive swarm intelligence technology with structuration in web-based collaborative learning

Autor:

Yueh-Min Huang

Chien-Hung Liu

Página:

789

Publicación:

Computers and Education

Volúmen:

52

Número:

4

Periodo:

Mayo 2009

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2009-05.txt

  • Documento número 983721
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:43 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:43 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Not just fun, but serious strategies: Using meta-cognitive strategies in game-based learning

Autor:

Bokyeong Kim

Hyungsung Park

Youngkyun Baek

Página:

800

Publicación:

Computers and Education

Volúmen:

52

Número:

4

Periodo:

Mayo 2009

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2009-05.txt

  • Documento número 983722
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:43 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:43 a. m.
  • Enlace directo