1. importsource = "2000-12.txt"
Se encontraron 983 resultados.
Artículo:

Turismo en construcción

Resumen:

El sector turismo actualmente aporta 8% del PIB nacional, sin embargo sigue en espera de una política de desarrollo, en particular en la parte concerniente a la construcción

Página:

84

Volúmen:

27

Número:

336

Periodo:

Diciembre 2000

ISSN:

0185466X

SrcID:

0185466x-2000-12.txt

  • Documento número 331327
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:37 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:37 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Plásticos

Resumen:

Este material ocupa buena parte del mercado constructor, Aquí algunos ejemplos

Página:

92

Volúmen:

27

Número:

336

Periodo:

Diciembre 2000

ISSN:

0185466X

SrcID:

0185466x-2000-12.txt

  • Documento número 331328
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:37 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:37 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Evocación

Página:

101

Volúmen:

27

Número:

336

Periodo:

Diciembre 2000

ISSN:

0185466X

SrcID:

0185466x-2000-12.txt

  • Documento número 331329
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:37 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:37 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Perspectives/Past Is Prologue

Autor:

Scherer, Marge

Página:

5

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

58

Número:

4

Periodo:

diciembre 2000 – enero 2001

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2000-12.txt

  • Documento número 569813
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

EDUCATIONAL DEMOGRAPHICS: What Teachers Should Know

Autor:

Hodgkinson, Harold

Página:

6

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

58

Número:

4

Periodo:

diciembre 2000 – enero 2001

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2000-12.txt

  • Documento número 569814
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:17:39 a. m.
  • Enlace directo