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Artículo:

Claves para franquiciar en la red

Autor:

Enrique Dans

Resumen:

El sector de la franquicia caracterizado por su particular estructura, se muestra expectante ante las nuevas estrategias de e-business. ¿Deberían las franquicias empezar a plantearse realizar actividades en Internet?

Página:

50-53

Publicación:

Edeusto

Número:

35

Periodo:

Octubre 2004

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2004-10.txt

  • Documento número 129191
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Artículo:

La formación: Una ocasión aprender

Autor:

Bryan Dreibelbis

Resumen:

Tanto si se trata de una nueva política como si se trata de un nuevo procedimiento, una actualización técnica o una necesidad de modernizar las capacidades, hay que tomarse en serio la formación

Página:

54-56

Publicación:

Edeusto

Número:

35

Periodo:

Octubre 2004

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2004-10.txt

  • Documento número 129192
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Artículo:

Últimas novedades legislativas

Resumen:

Las últimas reformas legislativas establecen nuevos procedimientos en la regulación de las subvenciones y los impuestos entre otros

Página:

58-60

Publicación:

Edeusto

Número:

35

Periodo:

Octubre 2004

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2004-10.txt

  • Documento número 129193
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Artículo:

El modelo de gestión de los tres triángulos competenciales

Autor:

David Maza

Juan José Goñi

Resumen:

La creciente importancia que están cobrando los modelos de gestión de intangibles ha generado nuevas teorías más cercanas a los problemas cotidianos de las organizaciones

Página:

62-65

Publicación:

Edeusto

Número:

35

Periodo:

Octubre 2004

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2004-10.txt

  • Documento número 129194
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Artículo:

Ocho cuestiones importantes para la planificación de un “Call-Center”

Resumen:

Si el “Call-Center” está adaptado a las exigencias de los clientes, tendrá éxito y funcionará de acuerdo con las necesidades de la empresa

Página:

66

Publicación:

Edeusto

Número:

35

Periodo:

Octubre 2004

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2004-10.txt

  • Documento número 129195
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