- isn = "02144786"
- Artículo:
Comunicado de la asociación de directores de institutos de la Comunidad de Madrid
- Página:
210-211
- Sección:
Documentos
- Publicación:
Música y Educación: Revista Trimestral de Pedagogía Musical
- Número:
87
- Año:
24
- Periodo:
Octubre 2011
- ISSN:
02144786
- SrcID:
02144786-2011-03.txt
- Documento número 291359
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:56:47 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:56:47 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Esquerra Unida exige al Consell un cambio radical en el sistema de financiación de las escuelas de música
- Página:
212
- Sección:
Documentos
- Publicación:
Música y Educación: Revista Trimestral de Pedagogía Musical
- Número:
87
- Año:
24
- Periodo:
Octubre 2011
- ISSN:
02144786
- SrcID:
02144786-2011-03.txt
- Documento número 291360
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:56:47 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:56:47 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La improvisación: ¿mero acompañamiento? (y II)
- Autor:
Carlos Galán
- Página:
213-219
- Sección:
Documentos
- Publicación:
Música y Educación: Revista Trimestral de Pedagogía Musical
- Número:
87
- Año:
24
- Periodo:
Octubre 2011
- ISSN:
02144786
- SrcID:
02144786-2011-03.txt
- Documento número 291361
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:56:47 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:56:47 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Prudencio Ibáñez
- Autor:
María Soledad Rodrigo
- Resumen:
"El poco interés por los libros de música deviene de la escasa formación musical que se imparte en nuestra enseñanza"
- Página:
6
- Sección:
Entrevista con…
- Publicación:
Música y Educación
- Número:
88
- Año:
24
- Periodo:
Diciembre 2011
- ISSN:
02144786
- SrcID:
02144786-2011-04.txt
- Documento número 291362
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:56:47 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:56:47 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Didáctica del estilo en la interpretación musical
- Autor:
Daniel Mateos Moreno
Mario Alcaraz Iborra
- Resumen:
Los recursos didácticos suelen organizarse en función de aspectos de la técnica de ejecución, considerándose las cuestiones estilísticas como materias transversales
- Página:
16
- Sección:
Artículos
- Publicación:
Música y Educación
- Número:
88
- Año:
24
- Periodo:
Diciembre 2011
- ISSN:
02144786
- SrcID:
02144786-2011-04.txt
- Documento número 291363
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:56:47 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:56:47 p. m.
- Enlace directo