1. isn = "03054985"
Se encontraron 546 resultados.
Artículo:

Regulatory intermediation and quality assurance in higher education: the case of the auditors

Autor:

Roger King

Paul Griffiths

Ruth Williams

Página:

161

Publicación:

Oxford Review of Education

Volúmen:

33

Número:

2

Periodo:

Mayo 2007

ISSN:

03054985

SrcID:

03054985-2007-02.txt

  • Documento número 332875
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:50 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:50 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

School processes and the transition to higher education

Autor:

Emer Smyth

Carmel Hannan

Página:

175

Publicación:

Oxford Review of Education

Volúmen:

33

Número:

2

Periodo:

Mayo 2007

ISSN:

03054985

SrcID:

03054985-2007-02.txt

  • Documento número 332876
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:50 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:50 p. m.
  • Enlace directo
Autor:

Mordechai Gordon

Página:

195

Publicación:

Oxford Review of Education

Volúmen:

33

Número:

2

Periodo:

Mayo 2007

ISSN:

03054985

SrcID:

03054985-2007-02.txt

  • Documento número 332877
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:50 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:50 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Commercial activities in primary schools: a quantitative study

Autor:

Gary Raine

Página:

211

Publicación:

Oxford Review of Education

Volúmen:

33

Número:

2

Periodo:

Mayo 2007

ISSN:

03054985

SrcID:

03054985-2007-02.txt

  • Documento número 332878
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:50 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:50 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Effect of single-sex education on progress in GCSE

Autor:

Eva Malacova

Página:

233

Publicación:

Oxford Review of Education

Volúmen:

33

Número:

2

Periodo:

Mayo 2007

ISSN:

03054985

SrcID:

03054985-2007-02.txt

  • Documento número 332879
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:50 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:50 p. m.
  • Enlace directo