- isn = "03054985"
Se encontraron 546 resultados.
- Artículo:
Regulatory intermediation and quality assurance in higher education: the case of the auditors
- Autor:
Roger King
Paul Griffiths
Ruth Williams
- Página:
161
- Publicación:
Oxford Review of Education
- Volúmen:
33
- Número:
2
- Periodo:
Mayo 2007
- ISSN:
03054985
- SrcID:
03054985-2007-02.txt
- Documento número 332875
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:50 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:50 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
School processes and the transition to higher education
- Autor:
Emer Smyth
Carmel Hannan
- Página:
175
- Publicación:
Oxford Review of Education
- Volúmen:
33
- Número:
2
- Periodo:
Mayo 2007
- ISSN:
03054985
- SrcID:
03054985-2007-02.txt
- Documento número 332876
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:50 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:50 p. m.
- Enlace directo
- Autor:
Mordechai Gordon
- Página:
195
- Publicación:
Oxford Review of Education
- Volúmen:
33
- Número:
2
- Periodo:
Mayo 2007
- ISSN:
03054985
- SrcID:
03054985-2007-02.txt
- Documento número 332877
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:50 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:50 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Commercial activities in primary schools: a quantitative study
- Autor:
Gary Raine
- Página:
211
- Publicación:
Oxford Review of Education
- Volúmen:
33
- Número:
2
- Periodo:
Mayo 2007
- ISSN:
03054985
- SrcID:
03054985-2007-02.txt
- Documento número 332878
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:50 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:50 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Effect of single-sex education on progress in GCSE
- Autor:
Eva Malacova
- Página:
233
- Publicación:
Oxford Review of Education
- Volúmen:
33
- Número:
2
- Periodo:
Mayo 2007
- ISSN:
03054985
- SrcID:
03054985-2007-02.txt
- Documento número 332879
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:50 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:50 p. m.
- Enlace directo