1. isn = "15052075"
Se encontraron 78 resultados.
Artículo:

La Conferencia

Autor:

Melissa Kelly

Página:

33

Publicación:

Educación 2001 (Revista de educación moderna para una sociedad democrática)

Número:

210

Periodo:

Noviembre 2012.

ISSN:

15052075

SrcID:

15052075-2012-11.txt

  • Documento número 130788
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:34 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:34 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Brecha digital versus Brecha del conocimiento

Autor:

Antonio Gómez Nashiki

Página:

36

Publicación:

Educación 2001 (Revista de educación moderna para una sociedad democrática)

Número:

210

Periodo:

Noviembre 2012.

ISSN:

15052075

SrcID:

15052075-2012-11.txt

  • Documento número 130789
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:34 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:34 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Novedades editoriales

Página:

39

Publicación:

Educación 2001 (Revista de educación moderna para una sociedad democrática)

Número:

210

Periodo:

Noviembre 2012.

ISSN:

15052075

SrcID:

15052075-2012-11.txt

  • Documento número 130790
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:34 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:34 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Reseñas

Página:

40

Publicación:

Educación 2001 (Revista de educación moderna para una sociedad democrática)

Número:

210

Periodo:

Noviembre 2012.

ISSN:

15052075

SrcID:

15052075-2012-11.txt

  • Documento número 130791
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:34 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:34 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El futuro (que quisiéramos) para la educación en México

Autor:

Roger Díaz de Cossio

Página:

4

Publicación:

2001 Educación

Número:

205

Periodo:

Junio 2012

ISSN:

15052075

SrcID:

15052075-2012-06.txt

  • Documento número 1022439
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:17 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:17 a. m.
  • Enlace directo