- isn = "195865"
- Artículo:
El camino del Instituto de formación Filosófica intercongregacional de México. El desafío de formar en la vida religiosa con la Filosofía
- Autor:
Luis Fernando Falcó Pliego
- Página:
11
- Publicación:
Piezas en Diálogo
- Número:
5
- Año:
4
- Periodo:
Octubre 2007
- ISSN:
195865
- SrcID:
18707041-2007-02.txt
- Documento número 352414
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:25 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Retrospectiva y prospectiva de la enseñanza de la Filosofía
- Autor:
Miguel A. Romero Morett
- Página:
25
- Publicación:
Piezas en Diálogo
- Número:
5
- Año:
4
- Periodo:
Octubre 2007
- ISSN:
195865
- SrcID:
18707041-2007-02.txt
- Documento número 352415
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:25 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Aprender la filosofía y aprender a filosofar
- Autor:
Julián Molina Zambrano
- Página:
37
- Publicación:
Piezas en Diálogo
- Número:
5
- Año:
4
- Periodo:
Octubre 2007
- ISSN:
195865
- SrcID:
18707041-2007-02.txt
- Documento número 352416
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:25 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El docente y la relación sujeto-Objeto en la enseñanza de la filosofía: Ejemplificación a partir de la relación Kant-Hegel
- Autor:
Alejandro Fuerte
- Página:
49
- Publicación:
Piezas en Diálogo
- Número:
5
- Año:
4
- Periodo:
Octubre 2007
- ISSN:
195865
- SrcID:
18707041-2007-02.txt
- Documento número 352417
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:25 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La suasoria como técnica didáctica
- Autor:
Eneyda Suñer Rivas
- Página:
65
- Publicación:
Piezas en Diálogo
- Número:
5
- Año:
4
- Periodo:
Octubre 2007
- ISSN:
195865
- SrcID:
18707041-2007-02.txt
- Documento número 352418
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:25 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:25 p. m.
- Enlace directo