- isn = "19957785"
- Artículo:
Educación y hegemonía en el nuevo capitalismo: algunas notas e hipótesis de trabajo
- Autor:
Juan Carlos Tedesco
- Página:
57
- Publicación:
Propuesta Educativa
- Número:
26
- Año:
12
- Periodo:
Julio 2003
- ISSN:
19957785
- SrcID:
19957785-2003-02.txt
- Documento número 1698561
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:21 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Notas sobre la escuela y los modos de producción de la hegemonía
- Autor:
Emilio Tenti Fanfani
- Página:
62
- Publicación:
Propuesta Educativa
- Número:
26
- Año:
12
- Periodo:
Julio 2003
- ISSN:
19957785
- SrcID:
19957785-2003-02.txt
- Documento número 1698562
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:21 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
En búsqueda del orden perdido
- Autor:
Guillermina Tiramonti
- Página:
70
- Publicación:
Propuesta Educativa
- Número:
26
- Año:
12
- Periodo:
Julio 2003
- ISSN:
19957785
- SrcID:
19957785-2003-02.txt
- Documento número 1698563
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:21 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Entrevista a Bertha Braslavsky. “Se trata de querer la escuela, pero produciendo cambios”
- Autor:
Ricardo Cangenova
Nadina Poliak
- Página:
75
- Publicación:
Propuesta Educativa
- Número:
26
- Año:
12
- Periodo:
Julio 2003
- ISSN:
19957785
- SrcID:
19957785-2003-02.txt
- Documento número 1698564
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:21 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El rendimiento económico de la educación secundaria en la Argentina: formación técnica y general
- Autor:
Soledad Herrera
- Página:
80
- Publicación:
Propuesta Educativa
- Número:
26
- Año:
12
- Periodo:
Julio 2003
- ISSN:
19957785
- SrcID:
19957785-2003-02.txt
- Documento número 1698565
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:21 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:21 p. m.
- Enlace directo