1. isn = "19957785"
Se encontraron 48 resultados.
Artículo:

Educación y hegemonía en el nuevo capitalismo: algunas notas e hipótesis de trabajo

Autor:

Juan Carlos Tedesco

Página:

57

Publicación:

Propuesta Educativa

Número:

26

Año:

12

Periodo:

Julio 2003

ISSN:

19957785

SrcID:

19957785-2003-02.txt

  • Documento número 1698561
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:21 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Notas sobre la escuela y los modos de producción de la hegemonía

Autor:

Emilio Tenti Fanfani

Página:

62

Publicación:

Propuesta Educativa

Número:

26

Año:

12

Periodo:

Julio 2003

ISSN:

19957785

SrcID:

19957785-2003-02.txt

  • Documento número 1698562
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:21 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

En búsqueda del orden perdido

Autor:

Guillermina Tiramonti

Página:

70

Publicación:

Propuesta Educativa

Número:

26

Año:

12

Periodo:

Julio 2003

ISSN:

19957785

SrcID:

19957785-2003-02.txt

  • Documento número 1698563
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:21 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Entrevista a Bertha Braslavsky. “Se trata de querer la escuela, pero produciendo cambios”

Autor:

Ricardo Cangenova

Nadina Poliak

Página:

75

Publicación:

Propuesta Educativa

Número:

26

Año:

12

Periodo:

Julio 2003

ISSN:

19957785

SrcID:

19957785-2003-02.txt

  • Documento número 1698564
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:21 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El rendimiento económico de la educación secundaria en la Argentina: formación técnica y general

Autor:

Soledad Herrera

Página:

80

Publicación:

Propuesta Educativa

Número:

26

Año:

12

Periodo:

Julio 2003

ISSN:

19957785

SrcID:

19957785-2003-02.txt

  • Documento número 1698565
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:21 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:21 p. m.
  • Enlace directo