- pub = "Paradigma"
- Artículo:
Índice Acumulado
- Página:
291
- Sección:
La investigación en la UPEL Maracay
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
25
- Número:
2
- Periodo:
Diciembre 2004
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2004-12.txt
- Documento número 344237
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Normas para la presentación de artículos
- Página:
315
- Sección:
La investigación en la UPEL Maracay
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
25
- Número:
2
- Periodo:
Diciembre 2004
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2004-12.txt
- Documento número 344238
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Algunos principios pedagógicos derivados de la teoría de Piaget aplicados e el Área de lengua
- Autor:
Pablo Arnáez Muga
- Página:
7
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
26
- Número:
1
- Periodo:
Junio 2005
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2005-01.txt
- Documento número 344239
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Programa para el desarrollo de las competencias ortográficas en educación superior: Una experiencia de aula
- Autor:
Lourdes Díaz Blanca
Ana Margarita Villalobos
- Página:
35
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
26
- Número:
1
- Periodo:
Junio 2005
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2005-01.txt
- Documento número 344240
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Hacia la consolidación de un enfoque ecléctico en la enseñanza de idiomas extranjeros
- Autor:
Leonor Salazar
Judith Batista
- Página:
55
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
26
- Número:
1
- Periodo:
Junio 2005
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2005-01.txt
- Documento número 344241
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Enlace directo