1. pub = "Paradigma"
Se encontraron 548 resultados.
Artículo:

Índice Acumulado

Página:

291

Sección:

La investigación en la UPEL Maracay

Publicación:

Paradigma

Volúmen:

25

Número:

2

Periodo:

Diciembre 2004

ISSN:

10112251

SrcID:

10112251-2004-12.txt

  • Documento número 344237
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Normas para la presentación de artículos

Página:

315

Sección:

La investigación en la UPEL Maracay

Publicación:

Paradigma

Volúmen:

25

Número:

2

Periodo:

Diciembre 2004

ISSN:

10112251

SrcID:

10112251-2004-12.txt

  • Documento número 344238
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Algunos principios pedagógicos derivados de la teoría de Piaget aplicados e el Área de lengua

Autor:

Pablo Arnáez Muga

Página:

7

Publicación:

Paradigma

Volúmen:

26

Número:

1

Periodo:

Junio 2005

ISSN:

10112251

SrcID:

10112251-2005-01.txt

  • Documento número 344239
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Programa para el desarrollo de las competencias ortográficas en educación superior: Una experiencia de aula

Autor:

Lourdes Díaz Blanca

Ana Margarita Villalobos

Página:

35

Publicación:

Paradigma

Volúmen:

26

Número:

1

Periodo:

Junio 2005

ISSN:

10112251

SrcID:

10112251-2005-01.txt

  • Documento número 344240
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Hacia la consolidación de un enfoque ecléctico en la enseñanza de idiomas extranjeros

Autor:

Leonor Salazar

Judith Batista

Página:

55

Publicación:

Paradigma

Volúmen:

26

Número:

1

Periodo:

Junio 2005

ISSN:

10112251

SrcID:

10112251-2005-01.txt

  • Documento número 344241
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
  • Enlace directo