- pub = ("EDUCAR LA REVISTA EDUCACIÓN ISSN 14054787")
- Artículo:
La educación y la computación: perspectivas en nuestro entorno.
- Autor:
Sergio Ellerbracke Román
Elba Lomelí Mijes
- Página:
89
- Publicación:
EDUCAR LA REVISTA EDUCACIÓN ISSN 14054787
- Número:
6
- Periodo:
ABRIL - JUNIO 1994
- SrcID:
1994-02EDUCAR.TXT
- Documento número 1486295
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:14:39 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:14:39 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La investigación educativa en las escuelas normales de Jalisco.
- Autor:
Beatriz Plascencia
- Página:
97
- Publicación:
EDUCAR LA REVISTA EDUCACIÓN ISSN 14054787
- Número:
6
- Periodo:
ABRIL - JUNIO 1994
- SrcID:
1994-02EDUCAR.TXT
- Documento número 1486296
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:14:39 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:14:39 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
José Rosas Moreno: el cantor de la infancia.
- Autor:
Teresa Camarena Veytia
- Página:
107
- Publicación:
EDUCAR LA REVISTA EDUCACIÓN ISSN 14054787
- Número:
6
- Periodo:
ABRIL - JUNIO 1994
- SrcID:
1994-02EDUCAR.TXT
- Documento número 1486297
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:14:39 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:14:39 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Construcción de un telescopio refractor.
- Autor:
Víctor Manuel Celis Ramírez
- Página:
123
- Publicación:
EDUCAR LA REVISTA EDUCACIÓN ISSN 14054787
- Número:
6
- Periodo:
ABRIL - JUNIO 1994
- SrcID:
1994-02EDUCAR.TXT
- Documento número 1486298
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:14:39 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:14:39 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Homenaje al maestro... o al profesor?.
- Autor:
Francisco Javier Contreras
- Página:
127
- Publicación:
EDUCAR LA REVISTA EDUCACIÓN ISSN 14054787
- Número:
6
- Periodo:
ABRIL - JUNIO 1994
- SrcID:
1994-02EDUCAR.TXT
- Documento número 1486299
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:14:39 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:14:39 p. m.
- Enlace directo