- pub = ("Revista Española de Pedagogía")
- Artículo:
La formación del profesorado en Europa: El camino de la convergencia
- Autor:
José Manuel Vez Jeremías
Lourdes Montero Mesa
- Página:
101
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Número:
230
- Año:
63
- Periodo:
Enero-Abril 2005
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2005-01.txt
- Documento número 413677
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
From Erudition to Academia Competence
- Autor:
Lieteke Van Vucht
Egbert de Weert
- Página:
123
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Número:
230
- Año:
63
- Periodo:
Enero-Abril 2005
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2005-01.txt
- Documento número 413678
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Actividades Pedagógicas
- Resumen:
XVIII Congreso Internacional sobre eficacia Escolar y mejora de la escuela. La innovación y transformación de la educación. Congreso de Pedagogía 2005 y primer congreso Internacional de Alfabetización
- Página:
149
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Número:
230
- Año:
63
- Periodo:
Enero-Abril 2005
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2005-01.txt
- Documento número 413679
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
J.M. Quintana Cabanas. La educación está enferma. Informe pedagógico sobre la educación actual
- Autor:
Marta López-Jurado Puig
- Página:
151
- Sección:
Reseña Bibliográfica
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Número:
230
- Año:
63
- Periodo:
Enero-Abril 2005
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2005-01.txt
- Documento número 413680
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
M.A. Zabalza. Diarios de clase
- Autor:
Isabel Cantón Mayo
- Página:
151
- Sección:
Reseña Bibliográfica
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Número:
230
- Año:
63
- Periodo:
Enero-Abril 2005
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2005-01.txt
- Documento número 413681
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:20 p. m.
- Enlace directo