- sec = "Consumidor"
- Artículo:
¿Es necesario un plan de marketing para acercarnos a los niños?
- Autor:
Eulalia Cirera
- Resumen:
El mercado infantil se ha convertido en un foco de atención cada vez más importante y, por tanto, es necesario conocer la realidad de este target para diseñar estrategias infantiles que se adecuen a sus necesidades y lograr así acercarnos a los niños con éxito
- Página:
44
- Sección:
Todo sobre el perfil del consumidor
- Publicación:
Harvad Deusto Márketing and Ventas
- Número:
69
- Periodo:
julio - agosto 2005
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2005-04.txt
- Documento número 189184
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
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- Artículo:
“Generación 50+”: el patito feo del marketing se convierte en cisne
- Autor:
Rafa Olano
- Resumen:
Es un hecho cómo el mundo de la publicidad y las marcas tiende a orientarse más hacia los jóvenes y su cultura, dejando de lado a la generación de personas mayores de 50 años, consideradas, a menudo, un grupo homogéneo y sin interés. Sin embargo, recientes estudios demuestran que este grupo observa estilos de vida tan dispares e impredecibles como los jóvenes
- Página:
48
- Sección:
Todo sobre el perfil del consumidor
- Publicación:
Harvad Deusto Márketing and Ventas
- Número:
69
- Periodo:
julio - agosto 2005
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2005-04.txt
- Documento número 189185
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
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- Artículo:
El nivel socioeconómico de los consumidores: un indicador básico de marketing directo
- Autor:
Blas Rodríguez
- Resumen:
El desarrollo de un indicador de nivel socioeconómico (NSE) de los residentes en las ciudades españolas se concibe como uno de los pilares básicos del marketing directo dada su universalidad: es homologable en cualquier país y de interés para todos los sectores que tratan con clientes particulares
- Página:
54
- Sección:
Todo sobre el perfil del consumidor
- Publicación:
Harvad Deusto Márketing and Ventas
- Número:
69
- Periodo:
julio - agosto 2005
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2005-04.txt
- Documento número 189186
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
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- Artículo:
Tarjetas de descuento y monederos electrónicos que engañan al consumidor.
El Notary Public de Estados Unidos no legaliza documentos
Bebidas energizantes y alcohol: combinación fatal
Seguro “incluido” de American Express, que luego cobran
- Página:
14
- Sección:
Alerta al consumidor
- Publicación:
Revista del Consumidor
- Número:
344
- Fecha:
octubre 2005
- ISSN:
01858874
- SrcID:
01858874-2005-10.txt
- Documento número 584874
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:10 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:10 a. m.
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- Artículo:
Afore para todos
- Autor:
Adriana Hernández
- Página:
18
- Sección:
Alerta al consumidor
- Publicación:
Revista del Consumidor
- Número:
344
- Fecha:
octubre 2005
- ISSN:
01858874
- SrcID:
01858874-2005-10.txt
- Documento número 584875
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:10 a. m.
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