1. sec = "Consumidor"
Se encontraron 194 resultados.
Artículo:

¿Es necesario un plan de marketing para acercarnos a los niños?

Autor:

Eulalia Cirera

Resumen:

El mercado infantil se ha convertido en un foco de atención cada vez más importante y, por tanto, es necesario conocer la realidad de este target para diseñar estrategias infantiles que se adecuen a sus necesidades y lograr así acercarnos a los niños con éxito

Página:

44

Sección:

Todo sobre el perfil del consumidor

Publicación:

Harvad Deusto Márketing and Ventas

Número:

69

Periodo:

julio - agosto 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-04.txt

  • Documento número 189184
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

“Generación 50+”: el patito feo del marketing se convierte en cisne

Autor:

Rafa Olano

Resumen:

Es un hecho cómo el mundo de la publicidad y las marcas tiende a orientarse más hacia los jóvenes y su cultura, dejando de lado a la generación de personas mayores de 50 años, consideradas, a menudo, un grupo homogéneo y sin interés. Sin embargo, recientes estudios demuestran que este grupo observa estilos de vida tan dispares e impredecibles como los jóvenes

Página:

48

Sección:

Todo sobre el perfil del consumidor

Publicación:

Harvad Deusto Márketing and Ventas

Número:

69

Periodo:

julio - agosto 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-04.txt

  • Documento número 189185
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El nivel socioeconómico de los consumidores: un indicador básico de marketing directo

Autor:

Blas Rodríguez

Resumen:

El desarrollo de un indicador de nivel socioeconómico (NSE) de los residentes en las ciudades españolas se concibe como uno de los pilares básicos del marketing directo dada su universalidad: es homologable en cualquier país y de interés para todos los sectores que tratan con clientes particulares

Página:

54

Sección:

Todo sobre el perfil del consumidor

Publicación:

Harvad Deusto Márketing and Ventas

Número:

69

Periodo:

julio - agosto 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-04.txt

  • Documento número 189186
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Tarjetas de descuento y monederos electrónicos que engañan al consumidor.

El Notary Public de Estados Unidos no legaliza documentos

Bebidas energizantes y alcohol: combinación fatal

Seguro “incluido” de American Express, que luego cobran

Página:

14

Sección:

Alerta al consumidor

Publicación:

Revista del Consumidor

Número:

344

Fecha:

octubre 2005

ISSN:

01858874

SrcID:

01858874-2005-10.txt

  • Documento número 584874
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:10 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:10 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Afore para todos

Autor:

Adriana Hernández

Página:

18

Sección:

Alerta al consumidor

Publicación:

Revista del Consumidor

Número:

344

Fecha:

octubre 2005

ISSN:

01858874

SrcID:

01858874-2005-10.txt

  • Documento número 584875
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:10 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:10 a. m.
  • Enlace directo