- pub = ("Revista De La Educación Superior")
- Artículo:
*agg*
- Página:
1
- Publicación:
Revista de la Educación Superior
- Número:
107
- Periodo:
julio septiembre 1998
- SrcID:
1998-03.TXT
- Documento número 1629310
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:47 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:47 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El Programa de Alta Exigencia Académica en la
- Autor:
Facultad de Medicina de la UNAM Sara Morales
Ileana Petra Micu
Ma. Teresa Cortés
- Página:
7
- Publicación:
REVISTA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
- Volúmen:
XVIII
- Número:
109
- Periodo:
enero marzo 1999
- SrcID:
1999-01.TXT
- Documento número 1629311
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:47 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:47 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educación superior en Brasil y los Estados Unidos
- Autor:
privatización
enseñanza de paga María Ligía Prado Coelho
- Página:
27
- Publicación:
REVISTA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
- Volúmen:
XVIII
- Número:
109
- Periodo:
enero marzo 1999
- SrcID:
1999-01.TXT
- Documento número 1629312
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:47 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:47 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La licenciatura en biología en la ENEP-Iztacala de
- Autor:
la UNAM Arlette López Trujillo
Martha Saucedo
- Página:
41
- Publicación:
REVISTA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
- Volúmen:
XVIII
- Número:
109
- Periodo:
enero marzo 1999
- SrcID:
1999-01.TXT
- Documento número 1629313
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:47 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:47 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El impacto de las remuneraciones diferenciadas
- Autor:
en las universidades del Reino Unido Michael P. Jackson
- Página:
67
- Publicación:
REVISTA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
- Volúmen:
XVIII
- Número:
109
- Periodo:
enero marzo 1999
- SrcID:
1999-01.TXT
- Documento número 1629314
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:47 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:47 p. m.
- Enlace directo