- pub = ("Harvard Deusto Marketing & Ventas")
- Artículo:
Cómo rentabilizar un patrocinio: el caso Toshiba
- Resumen:
Toshiba ha sido uno de los patrocinadores oficiales del Mundial de Fútbol de Alemania y, una vez finalizado éste, es el momento de hacer el balance. En el caso concreto de Toshiba, se puede afirmar que el balance del patrocinio del Mundial de Fútbol de Alemania ha sido muy positivo
- Página:
56
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
77
- Periodo:
noviembre - diciembre 2006
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2006-06.txt
- Documento número 663346
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:54 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Dell: una historia de éxito en servicio
- Resumen:
El servicio al cliente que ofrece la empresa Dell está considerado por PC World, PC Magazine y The Association of Support Professionals como el mejor de su clase. La relación directa con el cliente es una de las características clave de este modelo de negocio, que le permite compartir información para poner en práctica una eficaz estrategia de fidelización
- Página:
60
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
77
- Periodo:
noviembre - diciembre 2006
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2006-06.txt
- Documento número 663347
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:54 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Comunicación publicitaria eficaz: del concepto a la medida
- Resumen:
El secreto de la comunicación publicitaria eficaz se basa en establecer mecanismos que permitan fijar objetivos de comunicación, calibrar hasta qué punto se han cumplido y planificar la comunicación futura de acuerdo con previsiones más ajustadas sobre los resultados
- Página:
64
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
77
- Periodo:
noviembre - diciembre 2006
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2006-06.txt
- Documento número 663348
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:54 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La televisión que viene como medio publicitario
- Resumen:
Para 2010, el telespectador medio podrá elegir entre multitud de canales, muchos de los cuales serán interactivos. En realidad, estas emisoras ya están funcionando por imperativo del gobierno, que exige su puesta en funcionamiento en fase experimental para verificar dicho funcionamiento y corregir deficiencias
- Página:
72
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
77
- Periodo:
noviembre - diciembre 2006
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2006-06.txt
- Documento número 663349
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:54 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Sea auténtico
- Autor:
B. Joseph Pine II
James H. Gilmore
- Resumen:
Los clientes son cada vez más inmunes a la publicidad y más sensibles a la autenticidad que demuestran la empresa y sus productos
- Página:
6
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
88
- Periodo:
septiembre – octubre 2008
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2008-05.txt
- Documento número 663400
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:55 a. m.
- Enlace directo