1. sec = "Publicidad"
Se encontraron 620 resultados.
Artículo:

Absolut y Kravitz buscan endulzarle el oído a los consumidores

Página:

38

Sección:

Publicidad

Publicación:

Merca 2.0

Número:

49

Año:

4

Periodo:

Mayo 2006

ISSN:

153637

SrcID:

153637-2006-05.txt

  • Documento número 1170493
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:29:06 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:29:06 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Fumadores y educados

Autor:

Fernando Rosas

Resumen:

British American Tobacco México lanza su primer esfuerzo masivo de responsabilidad social, planteando con honestidad, según afirma Oliver Caizerges, su director creativo

Página:

30

Sección:

publicidad

Publicación:

Merca 2.0

Número:

50

Año:

5

Periodo:

junio 2006

ISSN:

153637

SrcID:

153637-2006-06.txt

  • Documento número 1170515
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:29:06 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:29:06 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Los nuevos pilares de HSBC

Autor:

María Pilar Flórez

Resumen:

A través de una agresiva estrategia de medios, HSBC volvió a llamar la atención del país para dar a conocer su recientemente inaugurado edificio ecológico y, con este evento, las opciones financieras diseñadas para todos los públicos

Página:

32

Sección:

publicidad

Publicación:

Merca 2.0

Número:

50

Año:

5

Periodo:

junio 2006

ISSN:

153637

SrcID:

153637-2006-06.txt

  • Documento número 1170516
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:29:06 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:29:06 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Un nuevo marco para Lowe

Autor:

María del Pilar Flórez

Resumen:

Todavía desde su antigua oficina de VP ejecutivo y director de planeación estratégica, Marco Bellotti se desempeña como director general de Lowe México firma en la cual ya cumplió diez años de trabajo

Página:

32

Sección:

publicidad

Publicación:

Merca 2.0

Número:

50

Año:

5

Periodo:

junio 2006

ISSN:

153637

SrcID:

153637-2006-06.txt

  • Documento número 1170517
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:29:06 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:29:06 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Viagra levanta el mercado

Autor:

María del Pilar Flórez

Resumen:

Después de siete años en el mercado mundial, de más de 23 millones de parejas que lo han probado y de cerca de 7 millones de médicos que lo han prescrito, Viagra lanza una nueva campaña de comunicación que, más allá de hablar de la disfunción eréctil, se enfoca en la insatisfacción o ansiedad en el desempeño sexual que afecta a la vida en pareja

Página:

34

Sección:

publicidad

Publicación:

Merca 2.0

Número:

50

Año:

5

Periodo:

junio 2006

ISSN:

153637

SrcID:

153637-2006-06.txt

  • Documento número 1170518
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:29:06 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:29:06 a. m.
  • Enlace directo