- pub = ("Revista De La Educación Superior")
- Artículo:
La ANUIES y el proceso de traducción de la agenda de políticas de educación superior 1950-2000
- Autor:
Adrian Acosta Silva
- Página:
49
- Publicación:
Revista de la Educación Superior
- Volúmen:
XXIX
- Número:
4
- Periodo:
octubre diciembre 2000
- SrcID:
2000-04.TXT
- Documento número 1629380
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:47 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:47 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La(s) posición(es) de la ANUIES en torno al financiamiento de la educación superior
- Autor:
Romualdo López Zárate
- Página:
71
- Publicación:
Revista de la Educación Superior
- Volúmen:
XXIX
- Número:
4
- Periodo:
octubre diciembre 2000
- SrcID:
2000-04.TXT
- Documento número 1629381
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:47 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:47 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Planeación y prospectiva de la educación superior. El itinerario de la ANUIES
- Autor:
Axel Didriksson
- Publicación:
Revista de la Educación Superior
- Volúmen:
XXIX
- Número:
4
- Periodo:
octubre diciembre 2000
- SrcID:
2000-04.TXT
- Documento número 1629382
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:47 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:47 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La megauniversidad: ¿la academia del nuevo milenio?
- Autor:
John Daniel
- Página:
111
- Publicación:
Revista de la Educación Superior
- Volúmen:
XXIX
- Número:
4
- Periodo:
octubre diciembre 2000
- SrcID:
2000-04.TXT
- Documento número 1629383
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:47 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:47 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Las estadísticas educativas
- Autor:
Felipe Martínez Rizo
- Página:
123
- Publicación:
Revista de la Educación Superior
- Volúmen:
XXIX
- Número:
4
- Periodo:
octubre diciembre 2000
- SrcID:
2000-04.TXT
- Documento número 1629384
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:47 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:47 p. m.
- Enlace directo