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Artículo:

Cómo conocer a los clientes del sector de la venta minorista

Autor:

Daniel Encinas Oñate

Resumen:

La implantación de un programa de clientes, también denominado “programa de fidelización”, permite determinar quiénes son esos clientes y recabar una valiosa información sobre su comportamiento, que deberá ser tratada mediante herramientas de segmentación y técnicas de marketing intelligence

Página:

56

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

88 

Periodo:

septiembre – octubre 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-05.txt

  • Documento número 663406
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:55 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:55 a. m.
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Artículo:

‘Low cost’: estilo de vida y modelo de negocio

Autor:

Martín Vivancos

Resumen:

El fenómeno low costse ha implantado firmemente en el mercado y ha conseguido cambiar las reglas de la oferta y la demanda de manera que muchos más clientes tienen acceso a productos o servicios antes inalcanzables, lo que favorece tanto al público como a las empresas

Página:

68

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

88 

Periodo:

septiembre – octubre 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-05.txt

  • Documento número 663407
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:55 a. m.
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Artículo:

Compartir el diálogo

Autor:

Robert S. Duboff

Resumen:

Las cifras no mienten. Una vez conseguido el éxito, no es fácil mantenerlo. Es difícil dar un porcentaje exacto, pero se calcula que no más de un tercio de los nuevos negocios consigue sobrevivir durante 12 meses

Página:

74

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

88 

Periodo:

septiembre – octubre 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-05.txt

  • Documento número 663408
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:55 a. m.
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Artículo:

Tendencias

Resumen:

Las emociones que las marcas pueden explotar para mostrar empatía, el correo electrónico como canal de márketing directo

Página:

04

Publicación:

Harvard Deusto Marketing & Ventas

Número:

95

Periodo:

Noviembre – Diciembre 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-06.txt

  • Documento número 628066
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:30 a. m.
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Artículo:

Procter & Gamble: diseñado para vender

Autor:

Julia Chang

Resumen:

El mayor fabricante de productos de consumo del mundo, Procter & Gamble, ha basado su estrategia de diferenciación en el desarrollo y puesta en práctica de la innovación

Página:

06

Sección:

Innovación

Publicación:

Harvard Deusto Marketing & Ventas

Número:

95

Periodo:

Noviembre – Diciembre 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-06.txt

  • Documento número 628067
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