- isn = "03283534"
Se encontraron 4285 resultados.
- Artículo:
Problemas de conducta y adolescencia: otras miradas
- Autor:
Diana Mazza
- Página:
35
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
151
- Año:
15
- Periodo:
Julio 2003
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2003-07.txt
- Documento número 1426923
- Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:01:03 p. m.
- Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:01:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Autonomía docente y políticas educativas
- Autor:
Miguel Arroyo (Brasil)
- Página:
36
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
151
- Año:
15
- Periodo:
Julio 2003
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2003-07.txt
- Documento número 1426924
- Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:01:03 p. m.
- Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:01:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La educación y su relación con la economía, la ciencia y la tecnología
- Autor:
Gaudencio Frigotto (Brasil)
- Página:
38
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
151
- Año:
15
- Periodo:
Julio 2003
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2003-07.txt
- Documento número 1426925
- Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:01:03 p. m.
- Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:01:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educación tributaria y formación en valores
- Autor:
Velasco Zanini
Albajari Bruzzone
Sanguinetti Vilardebó
- Página:
40
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
151
- Año:
15
- Periodo:
Julio 2003
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2003-07.txt
- Documento número 1426926
- Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:01:03 p. m.
- Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:01:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Formación de los profesores de ciencias
- Autor:
Andrés Raviolo
- Página:
43
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
151
- Año:
15
- Periodo:
Julio 2003
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2003-07.txt
- Documento número 1426927
- Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:01:03 p. m.
- Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:01:03 p. m.
- Enlace directo