- isn = "03283534"
Se encontraron 4285 resultados.
- Artículo:
Ambiente físico: Significado y sentido del espacio escolar
- Autor:
Patricia M. Russomando de Camilión
- Página:
34
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
152
- Año:
15
- Periodo:
Agosto 2003
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2003-08.txt
- Documento número 1426948
- Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:01:09 p. m.
- Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:01:09 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
“Innovar no es copiar recetas novedosas”
- Autor:
Ana Luisa Machado (Brasil-Chile)
- Página:
36
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
152
- Año:
15
- Periodo:
Agosto 2003
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2003-08.txt
- Documento número 1426949
- Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:01:09 p. m.
- Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:01:09 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Opciones productivas para superar la exclusión
- Autor:
Enrique Pieck
- Página:
38
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
152
- Año:
15
- Periodo:
Agosto 2003
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2003-08.txt
- Documento número 1426950
- Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:01:09 p. m.
- Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:01:09 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educación y cooperación
- Autor:
Roberto F. Bertossi
- Página:
39
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
152
- Año:
15
- Periodo:
Agosto 2003
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2003-08.txt
- Documento número 1426951
- Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:01:09 p. m.
- Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:01:09 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Espacio y tiempo en la organización institucional Préstamo itinerante de recursos didácticos
- Página:
4
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
152
- Año:
15
- Periodo:
Agosto 2003
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2003-08.txt
- Documento número 1426952
- Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:01:09 p. m.
- Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:01:09 p. m.
- Enlace directo