- pub = ("Revista De La Educación Superior")
- Artículo:
Formando investigadores pero no científicos
- Autor:
Marcelino Cereijido
- Página:
125
- Publicación:
Revista de la Educación Superior
- Volúmen:
XXXI 4
- Número:
124
- Periodo:
Octubre Diciembre 2002
- SrcID:
2002-04.txt
- Documento número 1629450
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:48 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Observaciones sobre la expansión de la matrícula al año
- Autor:
Huáscar Taborga Torrico
- Página:
2006 139
- Publicación:
Revista de la Educación Superior
- Volúmen:
XXXI 4
- Número:
124
- Periodo:
Octubre Diciembre 2002
- SrcID:
2002-04.txt
- Documento número 1629451
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:48 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Invertir en el conocimiento Programa de becas-crédito del CONACYT
- Autor:
Felipe Martínez Rizo
- Página:
153
- Publicación:
Revista de la Educación Superior
- Volúmen:
XXXI 4
- Número:
124
- Periodo:
Octubre Diciembre 2002
- SrcID:
2002-04.txt
- Documento número 1629452
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:48 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El debate por la universidad, el debate por el país
- Autor:
Juan Carlos Yáñez Velazco
- Página:
171
- Publicación:
Revista de la Educación Superior
- Volúmen:
XXXI 4
- Número:
124
- Periodo:
Octubre Diciembre 2002
- SrcID:
2002-04.txt
- Documento número 1629453
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:48 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Trayectorias de ingenieros argentinos de perfiles tecnológicos
- Autor:
Marta Panaia
- Página:
13
- Publicación:
Revista de la Educación Superior
- Volúmen:
XXXII
- Número:
125
- Periodo:
Enero Marzo 2003
- SrcID:
2003-01.txt
- Documento número 1629454
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:48 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:48 p. m.
- Enlace directo