- isn = "03283534"
Se encontraron 4285 resultados.
- Artículo:
Interdisciplina y enfoque globalizador
- Autor:
Claudia Quintana
- Página:
31
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
154
- Año:
15
- Periodo:
Octubre 2003
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2003-10.txt
- Documento número 1426973
- Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:01:16 p. m.
- Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:01:16 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Transversalidad e interdisciplinariedad: enfoques para un aprendizaje significativo
- Autor:
Susana Huberman
- Página:
36
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
154
- Año:
15
- Periodo:
Octubre 2003
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2003-10.txt
- Documento número 1426974
- Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:01:16 p. m.
- Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:01:16 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Interdisciplina para armar
- Autor:
Laura E. de Ondarcuhu
Alfredo R. Palacios
- Página:
40
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
154
- Año:
15
- Periodo:
Octubre 2003
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2003-10.txt
- Documento número 1426975
- Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:01:16 p. m.
- Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:01:16 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Imagen sonido – sonido imagen
- Autor:
María del Carmen Abraira
- Página:
4
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
154
- Año:
15
- Periodo:
Octubre 2003
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2003-10.txt
- Documento número 1426976
- Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:01:16 p. m.
- Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:01:16 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los alimentos como tema articulador de áreas
- Autor:
Gioconda Flores
Jesús Alfonzo
- Página:
8
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
154
- Año:
15
- Periodo:
Octubre 2003
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2003-10.txt
- Documento número 1426977
- Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:01:16 p. m.
- Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:01:16 p. m.
- Enlace directo