- pub = ("Revista De La Educación Superior")
- Artículo:
Acciones reactivas de los estudiantes ante la universidad española Ma. Jesús Martínez U.
- Autor:
“Seamos Realistas
Pidamos Lo Imposible”
- Página:
151
- Publicación:
Revista De La Educación Superior
- Volúmen:
XXXII
- Número:
127
- Periodo:
Julio Septiembre 2003
- SrcID:
2003-03.txt
- Documento número 1629475
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:48 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La Universidad Cautiva
- Autor:
Hernán Sorgentini
- Página:
173
- Publicación:
Revista De La Educación Superior
- Volúmen:
XXXII
- Número:
127
- Periodo:
Julio Septiembre 2003
- SrcID:
2003-03.txt
- Documento número 1629476
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:48 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Información Para Colaboradores
- Página:
177
- Publicación:
Revista De La Educación Superior
- Volúmen:
XXXII
- Número:
127
- Periodo:
Julio Septiembre 2003
- SrcID:
2003-03.txt
- Documento número 1629477
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:48 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Un análisis por cohortes de la carrera de sociología de la UNAM Oscar Cuéllar Saavedra, Víctor Hugo Martínez Escamilla
- Autor:
Éxito
Fracaso Escolares
- Página:
7
- Publicación:
Revista De La Educación Superior
- Volúmen:
XXXII
- Número:
128
- Periodo:
Octubre Diciembre 2003
- SrcID:
2003-04.txt
- Documento número 1629478
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:48 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Variaciones De Una Misma Orientación General
- Autor:
Las políticas públicas hacia la educación superior en países latinos José Raúl Rodríguez
Rocío Grediaga Kuri
et al.
- Página:
29
- Publicación:
Revista De La Educación Superior
- Volúmen:
XXXII
- Número:
128
- Periodo:
Octubre Diciembre 2003
- SrcID:
2003-04.txt
- Documento número 1629479
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:48 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:48 p. m.
- Enlace directo