- pub = ("Revista De La Educación Superior")
- Artículo:
EL COMERCIO EDUCATIVO
- Autor:
ANÁLISIS TEMÁTICO
- Publicación:
Revista de la Educación Superior
- Volúmen:
XXXIII 2
- Número:
130
- Periodo:
Abril Junio 2004
- SrcID:
2004-02.txt
- Documento número 1629500
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:48 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Presentación ¿Tema de moda o asunto de agenda?
- Autor:
Sylvie Didou
- Página:
23
- Publicación:
Revista de la Educación Superior
- Volúmen:
XXXIII 2
- Número:
130
- Periodo:
Abril Junio 2004
- SrcID:
2004-02.txt
- Documento número 1629501
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:48 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Inversión extranjera directa en educación superior. El caso de México
- Autor:
Roberto Rodríguez Gómez
- Página:
29
- Publicación:
Revista de la Educación Superior
- Volúmen:
XXXIII 2
- Número:
130
- Periodo:
Abril Junio 2004
- SrcID:
2004-02.txt
- Documento número 1629502
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:48 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Por qué el análisis del GATS es importante para la educación? temas sobre políticas y puntos de vista de los interesados
- Autor:
Jane Knight
- Página:
49
- Publicación:
Revista de la Educación Superior
- Volúmen:
XXXIII 2
- Número:
130
- Periodo:
Abril Junio 2004
- SrcID:
2004-02.txt
- Documento número 1629503
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:48 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Comercialización de la educación superior. Algunas reflexiones para el caso latinoamericano
- Autor:
Carmen García Guadilla
- Página:
65
- Publicación:
Revista de la Educación Superior
- Volúmen:
XXXIII 2
- Número:
130
- Periodo:
Abril Junio 2004
- SrcID:
2004-02.txt
- Documento número 1629504
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:48 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:07:48 p. m.
- Enlace directo