- isn = "03283534"
Se encontraron 4285 resultados.
- Artículo:
Proyecto interdisciplinario: formación de futuros ciudadanos
- Autor:
Alba Irene Guralnik
- Página:
26
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
155
- Año:
15
- Periodo:
Noviembre 2003
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2003-11.txt
- Documento número 1427003
- Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:01:22 p. m.
- Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:01:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El hecho artístico como generador de aprendizajes escolares
- Autor:
Marta Guzzo
- Página:
4
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
156
- Año:
15
- Periodo:
Diciembre 2003
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2003-12.txt
- Documento número 1427032
- Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:02:21 p. m.
- Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:02:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
En busca de la experiencia estética
- Autor:
Jacobo (Yaki) Setton
- Página:
7
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
156
- Año:
15
- Periodo:
Diciembre 2003
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2003-12.txt
- Documento número 1427033
- Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:02:21 p. m.
- Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:02:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Del modelo metodológico a los nuevos paradigmas
- Autor:
Violeta Hemsy de Gainza
- Página:
8
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
156
- Año:
15
- Periodo:
Diciembre 2003
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2003-12.txt
- Documento número 1427034
- Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:02:21 p. m.
- Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:02:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El lenguaje musical en la música contemporánea
- Autor:
Carmelo Saitta
- Página:
12
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
156
- Año:
15
- Periodo:
Diciembre 2003
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2003-12.txt
- Documento número 1427035
- Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:02:21 p. m.
- Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:02:21 p. m.
- Enlace directo